SOBRE MÍ
Soy Elisa...
Aunque mis amigos me llaman Marisa y vivo en Ourense (España).
Te doy las gracias por tomarte tu tiempo para leer esto y
quiero hacerte un pequeño resumen de cómo llegué hasta aquí sin quitarte mucho tiempo.
Desde siempre he sido autodidacta no me gusta que me hagan
las cosas, nunca digo que no puedo hacer algo sin intentarlo primero.
Siempre buscando nuevos retos...interesada en aprender de todo aquello que me ayude a crecer como persona....
Mi trayectoria con el diseño empezó cuando tenía 16 años diseñando y confeccionando mi propia ropa, con unos conocimientos básicos que había adquirido de mi madre.
Me crié con dos hermanos y mi madre que se esforzaba mucho por sacarnos adelante, siempre con la máquina de coser entre las manos.
En total llevo casi 40 años cosiendo, haciendo manualidades y pintando, incluso hice alguna exposición aquí en Ourense, en las que conseguí vender alguno de mis cuadros.
Siempre he trabajado en negocio familiar, he tenido tiendas de ropa, que me he visto obligada a cerrar principalmente por causa de una enfermedad, y en una época en que la crisis económica empezaba a hacer estragos en el pequeño comercio.
Mi sueño era trabajar desde casa, ya que por causa de tener negocio nunca pude dedicar mucho tiempo a estar con mi familia.
Recuerdos de aQuarela comienza en la pandemia, al no poder reunirnos con la familia empecé a diseñar y a montar vídeos para mis amigos y familiares, al ver el impacto que causaba al recibirlos, comencé a prepararme, hice dos cursos de emprendimiento, uno con la Asociación Mira España, y otro con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en la que adquirí las pautas para iniciar este proyecto.
Utilizo manchas de acuarela en mis diseños porque me encanta la flexibilidad, la transparencia, y lo impredecibles que son las acuarelas, dándole ese acabado característico de recuerdos de aQuarela.
Me encanta lo que hago, y es muy gratificante ver la emoción y el sentimiento tan bonito que despierta en mis clientas.
También me gusta ayudar a los demás siempre que puedo, y por eso quiero aportar mi granito de arena siendo voluntaria de la Asociación Amigos Mira España, desde hace varios años.
AGRADECIMIENTOS
Doy las gracias primero a Dios, y también a la ASOCIACIÓN AMIGOS MIRA ESPAÑA y a la FUNDACIÓN INTERNACIONAL MARÍA LUISA DE MORENO, porque sin ellos este emprendimiento no habría sido posible.
Elisa Peteiro